Video prohibido de Avril Lavigne?

Supuesto video sexual de Avril Lavigne

Supuesto video sexual de Avril Lavigne

Desde la semana pasada estaría circulando en la web, un video casero con alto contenido erótico cuya protagonista sería Avril Lavigne. La “noticia” trascendió a los medios primero en el diario La Repubblica de Italia y luego en diversos sitios online mexicanos y de otros lugares del mundo.

Según las imágenes que dió a conocer el diario italiano, una mujer de figura muy similar a Avril Lavigne mantiene relaciones sexuales con un hombre, y el video se trataría de un video casero filmado por esa misma pareja. Aunque las imágenes que trascendieron a los medios de comunicación son borrosas y para nada claras de que efectivamente sean Avril y su esposo, Deryck Whibley, los protagonistas del video del escándalo.

Lo más probable, es que sólo se trate de personas de aspecto o figura similar, y que algunos medios sensasionalistas hayan querido aprovechar para explotar un escándalo.

Comentarios

yo kreo ke la ke sale en ese video no es avril ni sikera se parec (por las fotos) a ella asi ke esto es una MENTIRA

obio no es avril..
ella es genial y nunca aria algo assi,,
y ps si fue kn su esposo no tiene nada de malo komo para qe agan un escandalo mundial

I (L) AVRIL

yo creo q esa q sale en el video no es avril lavigne,eso lo hacen por opacar su imagen.


Trackbacks & Pingbacks

Aún no hay trackbacks/pingbacks.

Comentar este post

Las siguientes etiquetas HTML están permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(obligatorio)

(obligatorio)