7 secretos de Avril Lavigne

En la revista Savvy, que Avril Lavigne es portada (ayer publicábamos fotos de Avril Lavigne en Savvy), publicaron un especial con el título “7 cosas que podrías no saber de Avril Lavigne”.

Estos son los puntos:

1. Ella es una gran fan de la playa. “Soy adicta al agua, es así que la limpieza para mí estar a su lado. Siempre me ha gustado” … Esta entrevista fue realizada a su regreso de las vacaciones de Avril Lavigne en St. Tropez.

2. Su cancion favorita es I’m With You de su álbum debut Let Go. “Cantando me siento bien porque puedo hacer mucho como cantante, además de que amo las baladas”.

3. Su marca de fragancias Black Star viene con un accesorio extra. El collar de clavos que se puede ver en el scan de la revista, es un anillo removible!.

4. A Avril le gusta cocinar, la decoración y la pintura. “Me gusta hacer diseños abstractos”

5. Su mayoría de accesorios son lapices delineadores y sueteres negros. “Los uso todo el dia”

6. Es obsesionada con las estrellas. “Tengo 7 tatuajes de estrella”

7. El nombre de su linea de ropa proviene de un apodo que tuvo cuando era niña. Abbey Dawn. “Fue un sobrenombre que me dió mi padre y algunos de mis amigos suelen llamarme Abbey. El nombre significa mucho para mi”

¿Cual sabías y cuál no de estos siete secretos?

Comentarios

YO SABIA TODOS!!! ES RE PARECIDA A MI, ADEMAS DE EL NOMBRE. LA AMO TANTO QUE EN MI MUÑECA DERECHA ME TATUÉ “AVRIL” Y TENGO COMO CINCO TATUAJES DE ESTRELLA A MO SU CANCION IM WITH YOU Y LO MEJOR..¡CUMPLIMOS EL MISMO DIA! EL 27 DE SEPT. YO TAMBIEN SOY RUBIA Y TENGO ESCONDIDAS ENTRE MUCHOS MECHONES DE PELO DOS MECHAS; UNA ROSA Y OTRA VERDE.

yo quiero hacer como ella pero mi madre no me deja por que dice que es horrible vestirse asi pero a me gusta cuando tenga 15 de hecho tengo 13 me faltan 2 años para que cumpla 15 yo quiero mi fiesta de 15 como ella asi punks y emos me encanta AVRIL LAVINGE SOS UNICA NUNCA CAMBIES!!!

Abruuu Ares, haber, no te cree nadie. Lo de los tatuajes si porque cada uno se lo hace a su gusto, pero que cumplas el mismo dia, el mismo color de pelo, el mismo nombre y los mismos tintes? Buaaah, es pasarse un poquito con la mentira. Yo tengo el mechon rosado, pero soy pelirroja, osea, no miento que soy rubia ni me tiño, y me tatue la estrella de Let Go en la muñeca. Aprende a mentir. Besos


Trackbacks & Pingbacks

Aún no hay trackbacks/pingbacks.

Comentar este post

Las siguientes etiquetas HTML están permitidas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

(obligatorio)

(obligatorio)